viernes, 2 de julio de 2010

LA COPA MUNDIAL 2010 EN VIVO

Ver los partidos de fútbol EN VIVO
ARGENTINA VS ALEMANIA - PARAGUAY VS ESPAÑA

Watch live video from HONDUREÑOS 100% on Justin.tv

9 comentarios:

  1. Hola hermano que tal, primero felicidades por tu blog esta buenazo y lo mejor es que ahora podemos opinar mucho mas cosas sobre nuestra pasion de toda la vida que es el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal Junior Alexis que bueno que quieras unirte a este blog, efectivamente aquí hablaremos de mucho futbol nuestra pasión.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexis,quiero decirte que los campeones de cada liga (las mas conocidas) creo que no hubo sorpresas,el barza-inter-chelsea-bayern-estaba en los planes a excepcion de argentinos juniors (liga argentina)y ahora aesperar la final de la champions que espero que lo gane el inter.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexis esta piola tu blog, la verdad no puedo creer que se hayan quedado jugadores de la talla de ronaldinho,totti,zanetti,cambiaso,van nistelroy,etc y etc, pueden estar en bajo nivel pero son parte de una historia de su pais creo que debieron ir.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Sixto pero quien dijo que maradona es tecnico mucho gozan de lo que hizo por ese pais pero de tecnico todavia no lo muestra,como va a dejar a zanetti,cambiaso y gago sin mundial esta loco y encima quiere llevarlo a palermo,ortega entonces tambien que lo lleve a batistuta y a caniggia, bueno espero que me tape la boca.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente pienso que esos "técnicos" sólo quieren hacerse un nombre a costa de no llevar a ciertas "estrellas" que no están en su mejor momento, pero que en unos minutos pueden cambiar el rumbo de un partido.

    ResponderEliminar
  7. Hola Junior Alexis, así es,no hubieron sorpresas en la Ligas más importantes de Europa, dichos equipos fueron justos campeones.
    Ahora en Argentina como sabemos el nivel del campeonato es muy competitivo, es por eso que cada año se corona un equipo de futbol diferente, hoy fue el turno del Argentinos Juniors que después de 25 años es nuevamente campeón.
    La final de la Champions League yo también la espero con ansias, para mí esta final promete mucho, ojalá veamos un bonito encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexis esta piola tu blog, la verdad no puedo creer que se hayan quedado jugadores de la talla de ronaldinho,totti,zanetti,cambiaso,van nistelroy,etc y etc, pueden estar en bajo nivel pero son parte de una historia de su pais creo que debieron ir.

    Hola Sixto, gracias por tu comentario y
    bienvenido a este blog donde sabes bien que hablaremos de lo que nos gusta el "FUTBOL", con respecto a las estrellas que no están asistiendo a la cita Mundial bueno cada entrenador tiene sus diferentes motivos, quizás sea el bajo rendimiento en sus respectivos clubes o no encajan en sus sistemas de juego de cada estratega.
    Lo que sí comparto es el tema Maradona que hasta el momento como entrenador de fútbol no ha demostrado nada y en su convocatoria de jugadores dejar de lado a los pentácampeones de Inter de Milán ( el Puppy y Cambiasso ) a cambio de Palermo y el Burrito eso sí que es cosa de locos pero en fín esperemos que Argentina no defraude en la Copa Mundial porque es uno de los favoritos para levantar dicha Copa.

    ResponderEliminar
  9. Hola 2HinHearth, gracias por tu comentario y
    bienvenido a este blog donde hablaremos de lo que nos gusta el "FUTBOL", siempre encontraremos entrenadores "polémicos" como por ejemplo para mí el Sr. Diego Maradona que con su última convocatoria ha causado muchos comentarios.
    Y si repasamos la lista de todos los jugadores que no han sido convocados en sus respectivos Países encontraremos que muchos de ellos son superestrellas quienes quizás en unos pocos minutos podrián cambiar la historia de un partido.
    Bueno seguirán todo tipo de comentarios algunos estarán de acuerdo y otros no, en fin sabemos que esto es el mundo del "FUTBOL".

    ResponderEliminar